La Red Global de Partners da un servicio global a nivel local: cada país tiene su idiosincracia; en Goldfish no podemos llegar eficazmente a cada lugar sin la ayuda de nuestros Partners.
El Partner Explorer obtiene un 10% de toda la facturación
que se genere al cliente presentado por él.
El Partner Seller obtiene 20% de toda la facturación del cliente al que
le hizo la venta, que es acompañar al cliente los 30 días de prueba
hasta que el cliente decide comprar la suscripción.
El Partner Companion obtiene 20% de toda la facturación al cliente
por mantenerlo bien atendido:
1) responder todas sus dudas rápidamente;
2) informar inmediatamente de cualquier incidencia con el servicio;
3) recordar la facturación cuando sea necesario; y
4) informar al cliente periódicamente de sus resultados por usar nuestras aplicaciones.
Cuando un cliente deja de pagar, se suspenden las facturas, por lo que también se terminan los pagos al Partner.
Si el cliente vuelve:
1) Si volvió solo, se sigue pagando el 10% por presentarlo. Si lo trajo otro Partner, el nuevo recibe el 10%.
2) El último Partner que le vendió mantiene el 20%.
3) El Partner encargado de mantenerlo obtiene el 20%.
Todo el soporte técnico para que las aplicaciones funcionen lo da personal de Goldfish.
Las aplicaciones son robustas y tienen años funcionando sin fallas. Los servidores están en data centers con muy alta confiabilidad.
Las aplicaciones de Goldfish NO son trasaccionales, por lo que los datos que se usan para la toma de decisiones se extraen de la base de datos de los clientes. En caso de que se pierdan datos en las aplicaciones, simplemente se vuelven a cargar.
La historia recogida por las aplicaciones no está en otra base de datos y es responsabilidad del Partner que se haga un respaldo periódico de esta información. El respaldo es distinto en FILLRATE100 y en OTIF100.
Las bases de datos son encriptadas y están alojadas en servidores con sistemas de defensa contra ataques DDoS. Los servidores tienen varias capas de seguridad para evitar intrusiones, y los usuarios que se le otorgan a los clientes para acceder a sus datos tienen limitado el acceso a lo exclusivamente de su interés.
Además de los canales directos informales (teléfono, email, whatsapp, telegram, signal), Goldfish pone a disposición de sus clientes y Partners una plataforma de Soporte Técnico, donde se abren tickets de atención para hacer seguimiento de la incidencia hasta su cierre.
Cualquier persona natural o jurídica que sea aceptada como tal por el Comité de Partners de Goldfish.
Explorer: No hay requisitos previos para presentar empresas que puedan tener interés en nuestros servicios.
Seller: se requiere tener conocimientos de TOC en la aplicación específica, y tener habilidades de persuasión. Además tener dominio de la aplicación correspondiente, para hacer la implementación desde cero hasta el cierre.
Companion: se requiere tener conocimientos de TOC en la aplicación específica, y tener dominio de la aplicación SaaS correspondiente, hacer respaldos, elaborar informes y, en general, guiar al cliente en el correcto uso de ella para la toma de decisiones.
En Academy de Goldfish hay cursos para aprender de TOC y acerca de las aplicaciones. Para los Partners no tienen costo.
Además, a los Partners se les habilita acceso a las aplicaciones para que puedan practicar.
Y todos los martes, a las 15:00 hora de Chile, tenemos reunión de Partners para dar noticias y seguir respondiendo dudas.
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