A menos que…
el cliente minorista permita una colaboración que le permita al mayorista mejorar su reposición.
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Muchas veces se le acaban las existencias y tiene que esperar al próximo pedido, que puede demorar varios días.
Mientras, las ventas que se pierden, también las pierde su proveedor.
Intentando no perder ventas, corrige los pedidos y a veces queda con exceso.
El exceso inmoviliza capital, impide pedir lo que se requiere, y a veces demora en pagar las facturas al proveedor.
Su proveedor es un mayorista que quiere incrementar las ventas, y el vendedor que lo atiende tiene incentivos para incrementar el volumen en cada pedido.
Con razón el minorista no confía demasiado en el criterio del vendedor y sus sugeridos.
Un servicio que:
“No hay nada más inútil que hacer eficientemente lo que no debe ser hecho”, Peter Drucker.
Proponemos aplicar el conocimiento desarrollado por el Dr. Eliyahu Goldratt: disruptivo y diferenciador.
FILLRATE100 es un SaaS (software como servicio) que puede integrarse a cualquier sistema del que pueda extraerse datos en archivos de texto. Para operaciones minoristas totalmente manuales ofrecemos una app móvil.
Queremos asegurar el éxito de nuestros clientes y para eso destinamos recursos a acompañar la ejecución del modo que el cliente lo prefiera.
Los requisitos mínimos son que el minorista tenga acceso a internet y tenga correo electrónico.
Nosotros le automatizamos todo lo que puede ser automatizado.
Sí, FILLRATE100 es capaz de automatizar las temporadas que se repiten todos los años. En cuanto a promociones puntuales, no se requiere automatización.
FILLRATE100 es un complemento a cualquier ERP, no lo reemplaza para registrar los datos. Si usa alguna función del ERP para decidir reposiciones, esto sí se reemplaza.
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