¿Demasiados inventarios y faltantes?

Mantén un nivel de servicio de 100% FILL RATE

Sube datos básicos de tus órdenes y obtén información clave para decidir cada día lo más adecuado.

Aplicación en la nube

No reemplaza actual sistema/ERP. Accesible para todos quienes deban tomar alguna decisión

Información simple y robusta para las mejores decisiones

En FILLRATE100 se ha plasmado toda la sabiduría del libro ¿No es obvio?, best seller del Dr. Eliyahu Goldratt. Desde 1980, miles de empresas grandes, como Panasonic o P&G, y pequeñas en todo el mundo, han mejorado su nivel de servicio y reducido sus inventarios aplicando estos conceptos. Toda la complejidad actual se debe a que las decisiones las basas en conceptos que pueden haber sido válidos en el pasado, pero ya no más. FILLRATE100 introduce conceptos disruptivos, que permite este enfoque simple y poderoso.

Ahorra tiempo

Los cálculos de las cantidades para reponer toman mucho tiempo y resultan en errores reflejados en demasiado inventario junto con agotados. FILLRATE100 automatiza este cálculo.

Equipo contento

100% de fill rate elimina las urgencias que generan stress y conflicto con los clientes y entre miembros del equipo. La reducción del inventario lo hace sostenible.

Más rentabilidad

El negocio de basado en inventario es un negocio de rotación. Cuando uno le mejora el negocio a los clientes, es inevitable que se incrementen las ventas y los márgenes al mismo tiempo.

¿Cómo funciona esto?

Solicita acceso

Envíanos la solicitud para obtener un mes gratuito. También puedes solicitar una reunión con un experto de nuestra Red de Partners.

Recibe asesoría

Recibe acompañamiento de uno de nuestros partners para tener un inicio rápido y exitoso. Configura en pocas horas

Empieza ya

Es posible tener las primeras señales en 24 horas. FILLRATE100 es accesible con cualquier navegador y una conexión a internet.

Estamos aquí para ayudarte

Toma control de tus inventarios y empieza a dar el mejor resultado a todas tus partes interesadas: primero, tus colaboradores, con un entorno laboral más satisfactorio; segundo, a tus clientes, brindando un servicio excelente; tercero, a tus accionistas, con una rentabilidad superior.

Goldfish Ltd

Goldfish Ltd cuenta con expertos en Teoría de Restricciones (TOC), con experiencia a nivel global.

Nuestra Red de Partners tiene cobertura en tres continentes de forma presencial, pero más importante, tenemos alcance global en forma remota.

Únete hoy y consigue acceso al sistema más simple y robusto para cadena de suministro

Goldfish Ltd

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_CL